MINISTERIOS

Hombres del Ministerio

Mensualmente

Únase a nosotros cada segundo sábado del mes, como el pastor Larry Harris enseña a través de la Palabra de Dios. Tenemos compañerismo y usted es bienvenido a traer un plato, postre, o simplemente su apetito para compartir.

HORA: 9:00 AM

LUGAR: En la planta baja de la zona de reuniones de Soft Sett Enseñanza por el Libro de los Proverbios

Senior Pastor Larry Harris

Mujeres del Ministerio

Mensualmente

Como mujeres de fe, nos reunimos el cuarto sábado de cada mes a las 10:00 am abajo en la iglesia. Lo sentimos, no se proporciona cuidado de niños.

HORA: 10:00 am

LUGAR: En la planta baja de la zona de reuniones de Soft Sett

Ninos del Ministerio

Clases

Enseñamos a los niños la palabra de Dios con canciones, juegos y estudios, tenemos un cuarto de niños para bebés de hasta 4 años de edad, una clase para niños de preescolar a primaria.

HORA: 10:00 am

LUGAR: Salas de clase para niños JR HIGH y HIGH SCHOOL comienzan en nuestro Servicio de Adoración y después de que el equipo de Elogio esté terminado, son despedidos a sus clases apropiadas.

NKJV

Sobre Ellos

¿Alguna vez te has preguntado qué música escucha DIOS? Bueno, no pregunto nada más después de haber escuchado a la NKJV Blues Band. La banda de Blues de NKJV es un grupo de cinco tipos llamados a cumplir la comisión que nos ha dado nuestro Señor para ir y difundir el mensaje de salvación a todos, NKJV ha elegido hacer esto a través de Blues Music. Ya sea en un festival, cafetería, chili cocinar offs o donde nunca Dios los lleva a jugar, que juegan completo enviado a Dios! ¿Quieres oír algo de su música a continuación, visite el enlace web a continuación y estar listo para ser bendecido.

Oradores de Corazon

¿Necesitas oración? Si respondió que sí, y todos necesitamos oración, entonces no dude en enviarnos un e-mail para que podamos pasarlo a nuestros guerreros de oración. Enviar solicitud de oración

Para qué orar?

Nuestros pastores Nuestros hijos y familias Nuestras Tropas Nuestra nación El Cuerpo de Cristo Líderes de nuestra nación

Equipo de Alabanza

Sobre Ellos

Nuestro Equipo de Alabanza es un grupo de personas llamado por Dios para conducir a la congregación a un tiempo de Adoración de Espíritu y Verdad (Juan 4:23) Creemos en tocar a una audiencia de Uno, nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Jugamos la música temprana de Maranatha, la adoración comtemporal, los himnos y ocasionalmente los originales de Lakewood del calvario.

Música Otro Hallelujah - La banda de Blues de NKJ